Friday, January 06, 2006

mil pensamientos

Que maldita soledad. Que maldita ansiedad. No se que voy a hacer conmigo mismo. Faltan 21 dias para que mi esposa y mi nina vuelvan a mi. Me hacen tanta falta que mi vida tiene poco sentido sin ellas.
La soledad me esta comiendo vivo y no se que hacer. Tengo que hacer un plan de accion para como utilizar este tiempo en que estoy solo. Necesito mantenerme ocupado en vez de preocupado. Ya se que quiero limpiar la casa, organizar el garage y limpiar los carros, pero no tengo ganas de nada porque todo me trae memorias de ellas.
Ya estoy harto de la ansiedad. Me la paso pensando en mil y una cosa por minuto. Ninguna tiene sentido o consecuencia, y me fastidio a mi mismo porque constantemente me digo que pare de pensar. Me gustaria poder enfocarme en algo especifico y util para asi distraerme, pero no lo consigo.
Creo que si yo tubiera una garantia de que mi esposa ya esta bien, y que todo lo que ha pasado paso, me podria relajar. Me la paso piendole a Dios que me ayude. Que me calme esta miseria mental en la que estoy viviendo y le doy gracias porque en fin las cosas estan mejor que como estaban hace unas semanas. Pero nada me consuela el alma.
Anoche me tome dos pastillas para dormir y finalmente pude descansar un poco, pero desde el segundo en que desperte ya estaba mi ansiedad jodiendome la existensia. No se si trabajar en casa es una ventaja o desventaja porque me gustaria tener compania para no sentierme solo, pero al mismo tiempo no podria acostarme a hacer nada cuando quiero.
Lo que mas me atormenta es el no saber si cuando mi esposa regrese va a estar bien y va a poder funcionar normalmente, o si todo va a estar caotico otra vez. Ahora que ella esta tomando medicamento, mi sentido comun me dice que ella va a estar bien, pero el terror de todo lo que he tenido que vivir, todo el dolor y trauma que he sufrido no me permiten ver la posibilidad de que ya lo peor paso.
Nuestras vidas eran tan perfectas por tanto tiempo. Nada malo nunca nos pasaba. Yo siempre me preocupaba por eso porque pensaba que no somos exemptos de que nada malo nos pase y que algun dia algo pasara y sera bien malo. Bueno, yo estaba correcto.
Ahora estoy viviendo en la calma despues de la tormenta, pero no se si viene mas lluvia o no. Creo que deberia estar pensando en lo positivo. Aqui no recibimos ninguna atencion medica. Toda la frustracion fue en vano. Pero alla la atendieron. Le dieron un tratamiento que la mejoro rapido y ya hace una samana y no ha actuado raro otra vez. Asi es que todo va a estar mejor.